Genera mejores conexiones con los nuevos videochats en grupo

Hoy presentamos los videochats en grupo, que te permiten iniciar videollamadas en grupo al instante en Workplace Chat con tan solo hacer clic en un botón.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
video chat - Workplace from Meta

Hace algunas semanas anunciamos el lanzamiento de la app de Workplace Chat para computadoras y adelantamos que próximamente incluiríamos la función de videochat en grupo. ¡Y ya está aquí! Los videochats en grupo ahora están disponibles para todos en computadoras y celulares.

Juntos donde sea que estés

Workplace Chat es simple y familiar. Y puedes hacer más que mandar texto y mensajes. Puedes compartir archivos de forma ilimitada, e incluye chat de voz y video, así como distintas funciones, por ejemplo, reacciones, @menciones y GIF, que permiten que la conversación sea divertida, sin perder el enfoque.

Además, ahora presentamos las videollamadas en grupo en Workplace Chat. Realiza videollamadas confiables directamente desde el chat de texto con tan solo tocar un botón. Reúne a personas y equipos, sin importar en qué parte del mundo estén.

Realiza tu primera videollamada en grupo. Descarga Workplace Chat gratis aquí.

¿Cómo funciona?

Los videochats en grupo están disponibles a través de Workplace Chat en computadoras y apps para celulares. También puedes usar esta función con Chrome en la web. Para realizar una videollamada en grupo, crea un chat en grupo y haz clic en el botón de video para iniciar un videochat con tu equipo. Ve este video breve para obtener más información sobre cómo funciona.

Otro contenido que podría interesarte:

Was this article helpful?
Thanks for your feedback

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Nueve habilidades de trabajo en equipo que pueden mejorar tu rendimiento

¿Trabajan bien juntos tus equipos? ¿Qué debería haber en tu currículum de habilidades de trabajo en equipo? Obtén los mejores consejos sobre habilidades de trabajo en equipo.

Trabajo remoto | 7 minutos de lectura

Trabajo remoto: Beneficios y desafíos

Son cada vez más las personas que trabajan de forma remota y, a futuro, serán muchas más aún. Descubre las ventajas y las desventajas del trabajo remoto, y cómo aprovecharlo al máximo.